Más

    Las reuniones de Teams recibirán transcripción en tiempo real en septiembre

    Las reuniones de Teams recibirán transcripción en tiempo real en septiembre. El mes pasado, Microsoft anunció que traerá una nueva transcripción en vivo con capacidades de destacar a los oradores a finales de este año. Esta semana, la compañía anunció en el Centro de Administración de Microsoft 365 que la función está programada para implementarse a partir de septiembre. Se espera que se complete a principios de octubre.

    Las reuniones de Teams recibirán transcripción en tiempo real en septiembre

    La nueva función de transcripción en vivo brindará a los usuarios una nueva forma de seguir y revisar las conversaciones de la reunión. Una vez que se implemente el cambio, los usuarios de Teams podrán ver dos opciones en la barra de control de la reunión: Grabación y transcripción. Las transcripciones se verán en tiempo real usando el cliente de escritorio o al final de la reunión en la aplicación web.

    Las reuniones de Teams recibirán transcripción en tiempo real en septiembre

    Hay que tener en cuenta que la transcripción en vivo sólo será compatible con los usuarios que tienen el idioma en Teams configurado en inglés y cuando se habla en inglés en la reunión. Los participantes podrán descargar el archivo de transcripción a través del chat. También se podrá hacer desde la pestaña “Transcripción” una vez que finalice la reunión. Sin embargo, dependerá del organizador de la reunión eliminar el archivo de transcripción guardado si es necesario.

    Es de notar que la transcripción es un aspecto clave de la experiencia de oficina colaborativa. Las capacidades de transcripción en vivo definitivamente deberían ayudar a mejorar la accesibilidad. Para prepararse para este cambio, Microsoft recomienda a los administradores de Office 365 que se aseguren de que la directiva Permitir Transcripción esté habilitada para los usuarios de su organización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés