Más

    HoloLens 2 recibirá actualizaciones de software para mejorar la calidad de imagen

    HoloLens 2 recibirá actualizaciones de software para mejorar la calidad de imagen. Si Microsoft comenzó a enviar los visores de Realidad Mixta HoloLens 2 a clientes empresariales en noviembre de 2019. Los de Redmond no lo pusieron a disposición de todos los clientes de inmediato debido a una gran cantidad de problemas de hardware y software.

    Como ya os contamos allá por enero, los de Redmond estaban investigando problemas de visualización que afectaban a las primeras unidades. Ahora parece que la compañía está lista para abordar este problema pronto.

    HoloLens 2 recibirá actualizaciones de software para mejorar la calidad de imagen

    En la nueva página de soporte, Microsoft ha brindado algo de claridad adicional sobre los problemas de visualización. Prometió también realizar algunos cambios notables en sus auriculares HoloLens 2 en los próximos meses. La compañía señaló que está trabajando en mejoras de software para aumentar la calidad de la imagen. Estas actualizaciones se entregarán automáticamente a través de la actualización de software.

    La página de soporte indica que se espera que lleguen tres cambios importantes en las próximas actualizaciones. La lista incluye la posición automática del ojo, mejoras en la calibración del color y Modo de lectura. La capacidad de posición automática del ojo parecer ser la mejora más interesante de esta lista. Permitirá que HoloLens 2 realice la calibración del ojo en segundo plano. Más específicamente, debería eliminar la necesidad de ejecutar la calibración del ojo para que funciones la corrección de color activa.

    HoloLens 2 recibirá actualizaciones de software para mejorar la calidad de imagen

    Además, Microsoft también ha reconocido un problema con HoloLens 2. En este, los colores más tenues adquieren un tono rojizo. La empresa se ha comprometido a ofrecer mejoras en la calibración del color para resolver este problema.

    Finalmente, HoloLens 2 también está recibiendo una nueva función de modo de lectura que ayudará a que la lectura sea una experiencia más cómoda para los clientes. En particular, estas mejoras todavía son un trabajo en progreso. Sin embargo, no debería pasar mucho más tiempo hasta que la nueva actualización esté disponible para los clientes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés