Más

    OneDrive for Business recibe mejoras en la búsqueda el mes que viene

    OneDrive for Business recibe mejoras en la búsqueda el mes que viene. OneDrive for Business está a punto de obtener una nueva experiencia de búsqueda. Esto facilitará a los usuarios la búsqueda de archivos en carpetas y bibliotecas compartidas. El cambio se anunció recientemente en el centro de administración de Microsoft 365. Comenzará a implementarse a principios de septiembre.

    OneDrive for Business recibe mejoras en la búsqueda el mes que viene

    Cuando la nueva experiencia de búsqueda esté disponible, los usuarios podrán elegir dónde desean buscar mediante un menú desplegable en el cuadro de búsqueda en OneDrive para la Empresa. El menú desplegable permitirá a los usuarios buscar fácilmente sus propios archivos archivos. También los archivos compartidos en OneDrive for Business y todas las bibliotecas compartidas de SharePoint. Estas mejoras de búsqueda se han diseñado para que sea mucho más fácil encontrar lo que busca en una única interfaz.

    OneDrive for Business recibe mejoras en la búsqueda el mes que viene

    La adopción de servicios de almacenamiento en la nube ha aumentado a un ritmo súper rápido en los últimos meses. Es bueno ver que Microsoft mejora OneDrive for Business para mantenerse ágil en un mercado. La experiencia de búsqueda mejorada debería comenzar a implementarse en septiembre. Sin embargo es posible que no esté disponible para todos los usuarios empresariales de inmediato. Estos cambios generalmente se implementan gradualmente. Se espera que la función esté disponible a finales de octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés