Más

    Your Phone obtiene nuevas opciones de notificaciones para Insiders

    Una vez más recibimos noticias de la aplicación Tu Teléfono al recibir nuevas funcionalidades. Your Phone obtiene nuevas opciones de notificaciones para Insiders. Microsoft ha anunciado recientemente que traerá nuevas opciones de notificación a su aplicación de Windows 10 Your Phone.

    Your Phone obtiene nuevas opciones de notificaciones para Insiders

    La nueva función ofrecerá la capacidad de personalizar los banners de notificación de la aplicación y su contenido. Esto permitirá a los usuarios controlar la cantidad de detalles que les gustaría ver. Actualmente, la actualización se está implementando se está implementando solo para Windows Insiders. Ahora pueden optar por mostrar u ocultar todo el contenido del mensaje, las vistas previas y el remitente.

    Your Phone obtiene nuevas opciones de notificaciones para Insiders

    Si estás interesado en probar la nueva función, deberás suscribirte al programa Windows Insider para tener la oportunidad de probar los banners de notificación personalizables. Para comenzar, debes dirigirte a la sección de insignias y banners de la aplicación. Después debemos seleccionar una de las siguientes opciones: Oculta todo el contenido, muestra sólo remitente o mostrar con vista previa. Con esto se podrá cambiar el estilo del banner de la notificación.

    Para que quede claro, esta nueva experiencia se implementa gradualmente a través de un cambio del lado del servidor. Esto significa que, primero, es posible que no lo veamos de inmediato precisamente porque es gradual. Lo otro que significa es que nosotros no debemos hacer nada para obtener dicha actualización. No está claro cuándo se aplicará la actualización para el público general. Con esta nueva configuración se intenta que las notificaciones de Your Phone sean algo menos molestas para aquéllos a los que le moleste.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés