Más

    OneDrive para Android permite agregar comentarios a archivos que no son de Office

    OneDrive para Android permite agregar comentarios a archivos que no son de Office. Microsoft está ampliando la forma en la que las personas pueden comentar sobre los archivos de OneDrive. Como se detalla en una publicación del Blog de Microsoft OneDrive, la compañía ha extendido la funcionalidad de comentarios móviles de OneDrive. Ahora admite tipos de archivos que no son de Office. La actualización ya está disponible en la última versión de OneDrive para Android.

    OneDrive para Android permite agregar comentarios a archivos que no son de Office

    «OneDrive lleva mucho tiempo ofreciendo comentarios móviles en archivos de Word, Excel y PowerPoint. Hoy, estamos ampliando esta capacidad para llevar comentarios móviles a tipos de archivos que no son de Office. Esto incluye fotos, vídeos, PDF y más de 300 tipos de archivos más. Esta experiencia ahora está disponible para los usuarios personales de OneDrive a través de la aplicación móvil OneDrive para Android». Esto lo explicó la compañía hace unos pocos días.

    OneDrive para Android permite agregar comentarios a archivos que no son de Office

    La nueva función de comentarios móviles permite a los usuarios de OneDrive comentar sobre archivos que no son de Office que poseen. Además de los que tienen permisos de edición, así como los archivos que han compartido con otros. Hay que tener en cuenta que la experiencia ampliada de comentarios móviles se está implementando actualmente para los usuarios consumidores de OneDrive. Todavía no está disponible para OneDrive para empresa. Microsoft también planea llevar la función de comentarios móviles a los dispositivos iOS a finales de este año.

    Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con OneDrive ya actualizado para Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés