https://www.xxzza1.com
Más

    Los informes de los participantes de Teams se vuelven más útiles

    Microsoft planea realizar algunos cambios importantes para mejorar su funcionalidad de informes de participantes de reuniones de Teams a finales de este mes. Con esto, los informes de los participantes de Teams se vuelven más útiles. Las nuevas capacidades se han diseñado para ayudar a las empresas a administrar mejor sus informes de asistencia. Esto se puede ver en la actualización más reciente de la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Los informes de los participantes de Teams se vuelven más útiles

    La primera característica nueva que destaca la empresa es la capacidad de los organizadores de reuniones para descargar un informe de participante para una reunión de Teams una vez que ésta finaliza. Sólo como recordatorio, el informe del participante actualmente sólo está disponible durante las reuniones activas. Los datos del participante desaparecen una vez que finaliza la reunión o un usuario se retira antes de tiempo. Por esta razón, los organizadores de la reunión deben descargar el informe mientras todos los participantes aún están presentes, pero esto debería cambiar pronto.

    Con esta nueva mejora, Microsoft permitirá a los organizadores de las reuniones de Teams descargar una lista de participantes directamente desde el chat de la reunión cuando quieran. Si se graba la reunión, la transcripción, la grabación y el informe de asistencia se agruparán en la ventana de chat. De lo contrario, los organizadores de la reunión sólo verán una opción para descargar la lista de participantes.

    Los informes de los participantes de Teams se vuelven más útiles

    Otra nueva actualización importante para Microsoft Teams son los datos adicionales de los participantes en el informe. En este punto, los organizadores de la reunión solo pueden ver el nombre, la hora de entrada y la hora de salida de todos los asistentes a la reunión. Una vez que la actualización esté disponible, el informe del participante incluirá más detalles como la duración, la hora de inicio de la reunión, el título de la reunión y la dirección de correo electrónico.

    La entrada de Microsoft 365 Roadmap sugiere que la funcionalidad actualizada para descargar informes de los participantes comenzará a implementarse a mediados de septiembre. Se espera que esté disponible de manera general a mediados de octubre. La compañía señaló que depende de los administradores de Office 365 activar esta función para todos los usuarios de su organización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés