https://www.xxzza1.com
Más

    Así Microsoft eliminará Adobe Flash de Edge y Explorer

    Así Microsoft eliminará Adobe Flash de Edge y Explorer a final de año. Microsoft anunció el año pasado sus planes de eliminar Adobe Flash de todos sus navegadores web a finales de 2020. Ahora los de Redmond han compartido algunas actualizaciones importantes sobre el soporte continuo para clientes empresariales.

    Así Microsoft eliminará Adobe Flash de Edge y Explorer

    Adobe Flash se ha vuelto prácticamente irrelevante en la última década con el auge de HTML5. El complemento también es una fuente habitual de problemas de seguridad. Adobe finalizará el soporte para Flash en diciembre de 2020, y ahí es también cuando Microsoft planea eliminarlo en el nuevo Microsoft Edge, Edge Legacy e Internet Explorer 11.

    Así Microsoft eliminará Adobe Flash de Edge y Explorer

    Si estáis usando el nuevo Edge, el complemento de Adobe Flash se eliminará automáticamente del navegador en enero de 2021. Para el Edge antiguo e Internet Explorer 11, Adobe Flash estará deshabilitado de forma predeterminada a partir también de enero de 2021. Microsoft planea eliminarlo por completo del sistema operativo mediante un parche que estará disponible en el Catálogo de actualizaciones de Microsoft a finales de este otoño. «La actualización será opcional en Windows Update y WSUS a principios de 2021 y se recomendará unos meses más tarde. Cabe señalar que esta actualización será permanente y no se podrá desinstalar

    En verano de 2021, Microsoft planea lanzar un parche para eliminar todas las API, políticas de grupo e interfaces diseñadas para administrar el complemento de la versión antigua de Microsoft Edge y Explorer. Esto será tanto en Windows 10 como en Windows 8. Sin embargo, los usuarios empresariales seguirán siendo capaces de acceder a Flash después de 2020 a través del nuevo modo IE en el Edge basado en Chromium. «Microsoft Edge permitirá que Adobe Flash Player se cargue como un complemento a través de la función del modo Internet Explorer. Inherentemente, IE 11 también permitirá esto. Una vez que realicemos el cambio de Adobe Flash Player proporcionado por Microsoft, será tratado como cualquier otro complemento de terceros y no recibirá soporte al cliente de Microsoft.»

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés