Más

    Un nuevo parche de Windows 10 prepara el equipo para futuras actualizaciones

    Un nuevo parche de Windows 10 prepara el equipo para futuras actualizaciones. Microsoft empezó a implementar hace unos días otra “actualización de compatibilidad” para Windows 10 May 2020 Update y versiones anteriores. El propósito de esta actualización no está muy claro, pero desde Redmond afirman que habría mejoras para facilitar la experiencia de actualización.

    Un nuevo parche de Windows 10 prepara el equipo para futuras actualizaciones

    Presumiblemente, esta actualización preparará nuestro dispositivo para la actualización de mayo de 2020 y sus versiones futuras, como la versión 20H2.

    La actualización aparece como KB4577588 en Windows Update y se está implementando gradualmente en algunos dispositivos. Este parche se descarga e instala automáticamente cuando Microsoft crea que tu dispositivo está listo.

    Actualización de microcódigo de Intel en septiembre para Windows 10

    En el frente de la seguridad, Microsoft ha comenzado a implemente un nuevo lote de actualizaciones de microcódigo para Windows 10 que mitigan la nueva vulnerabilidad en los procesadores.

    Microsoft dice que las actualizaciones de microcódigo de Intel se descargarán e instalarán automáticamente a través de Windows Update cuando sea necesario si tu dispositivo es compatible.

    Un nuevo parche de Windows 10 prepara el equipo para futuras actualizaciones

    Microsoft lanzó por primera vez las actualizaciones de microcódigo de Intel para los usuarios de Windows 10 en marzo de 2018. Lo hizo para mejorar la seguridad para quienes usan hardware Intel. Las actualizaciones de microcódigo también ofrecieron arreglos para dispositivos que deberían haber recibido parches de CPU de los fabricantes.

    Es bueno ver este tipo de actualizaciones impulsadas por la propia Microsoft cada vez que aparece una nueva amenaza. Si bien las actualizaciones de seguridad son importantes, las actualizaciones de microcódigo de Intel han causado problemas de estabilidad con algunos procesadores antiguos en el pasado. Esto incluía un problema que afectaba a los usuarios reiniciando Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés