https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft utiliza la reciente colaboración de la NBA como modelo para la NFL

    Microsoft y la NFL tienen una relación de colaboración que involucra el uso de la tablet insignia de los de Redmond, Surface Pro. Esto es dentro y fuera del campo y en medio de una pandemia global, los dos están expandiendo su asociación aún más. Microsoft utiliza la reciente colaboración de la NBA como modelo para la NFL.

    A principios de este año, Microsoft y la NBA se asociaron para llevar a los fans a la cancha a través de Teams. Esto era un nuevo esfuerzo para facilitar una experiencia de juego más inmersiva para la liga. Con el uso de Microsoft, Teams, los jugadores recibieron una audiencia virtual y los fans pudieron probar el asiento al lado de la cancha, a menudo esquivo. Ahora Microsoft va a por la NFL.

    Microsoft utiliza la reciente colaboración de la NBA como modelo para la NFL

    Microsoft acaba de anunciar una expansión de su colaboración actual con la NFL que ahora también incluirá el uso de Teams a más largo plazo. Esto servirá para nuevas experiencias de los fans como Fan Mosaic, la cámara Bud Light Showtime y operaciones de back-of-the-house.

    Según el comunicado de prensa de Microsoft, los fans pueden esperar una nueva experiencia VIP virtual llamada Fan Mosaic.

    Microsoft utiliza la reciente colaboración de la NBA como modelo para la NFL

    «Para cada juego, el equipo local invitará a los fans afortunados a una experiencia VIP virtual. En ella verán el juego a través de una reunión de Teams. Estos fans verán una visualización en pantalla dual del juego en vivo junto a una vista de galería de otros fans. Cada transmisión de vídeo del fan se aislará y mezclará en la pantalla del mosaico con otros fans. El audio de los aficionados de la reunión de Teams se mezclará con un ruido de público aumentado personalizado para cada estadio».

    Microsoft y la NFL también harán uso de la tecnología de Teams para albergar la cámara Bud Light Showtime.

    «Después de que un jugador anota un touchdown, verá a los fans del Fan Mosaic aparecer en las pantallas LED instaladas en cada zona de anotación. Esto les permitirá conectarse y celebrar el momento.»

    Las operaciones de atención al público no son la única sección que recibe un lavado de cara en Teams. Las operaciones de la NFL también harán uso de esta nueva tecnología para ayudar a que la temporada se desarrolle.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés