Más

    Teams permitirá a los usuarios desactivar las vistas previas de mensajes en escritorio

    Un día más, tenemos una nueva noticia que involucra a Microsoft Teams. Teams permitirá a los usuarios desactivar las vistas previas de mensajes en escritorio. Allá por julio, escuchamos por primera vez que Microsoft estaba trabajando en una nueva función de privacidad que permitiría a los usuarios desactivar las vistas previas de mensajes en las notificaciones.

    Ahora, la compañía ha anunciado a través del Centro de Administración de Microsoft 365 que el cambio comenzará a implementarse a principios de octubre.

    Teams permitirá a los usuarios desactivar las vistas previas de mensajes en escritorio

    Con esta nueva funcionalidad, los usuarios obtendrán un mejor control sobre la privacidad. Esto se permite al cambiar su configuración para deshabilitar las vistas previas de notificaciones de chat durante las reuniones de Teams. Cuando se implemente la función, los usuarios podrán acceder a la nueva configuración «Mostrar vista previa del mensaje». Esta nueva opción estará en la sección de notificaciones.

    Teams permitirá a los usuarios desactivar las vistas previas de mensajes en escritorio

    Hay que tener en cuenta que será una característica opcional y que la configuración de los usuarios se respetará en todas las notificaciones de los clientes de Teams.

    Además, los usuarios de Teams podrán configurar las notificaciones del sistema operativo tanto en Windows como en macOS el próximo mes. Según un nuevo mensaje del Centro de Administración de Microsoft 365, la empresa ha pospuesto la fecha de lanzamiento de la experiencia de notificación desde finales de septiembre hasta mediados de octubre de 2020. Microsoft actualizó silenciosamente la famosa hoja de ruta de Microsoft 365 a principios de este mes para mostrar la línea de tiempo actualizada. Por el momento la función sigue en fase de vista previa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés