https://www.xxzza1.com
Más

    Las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S

    Microsoft anunció ayer que las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S. Éstas continuarán ejecutándose en la nueva generación y Microsoft ya ha probando y validado las API y los códecs de la plataforma subyacente en los que se basan las aplicaciones UWP.

    Las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S

    Los de Redmond confirmaron que los kits de desarrollo de Xbox Series X y Xbox Series S no están disponibles para desarrolladores de aplicaciones. Sin embargo, pueden comprar la versión minorista de las consolas Xbox Series y usar la aplicación Dev Mode Activation para convertir esas consolas en kits de desarrollo. Hasta entonces, pueden usar la Xbox One X actual para realizar pruebas. Una aplicación que funciona en Xbox One X debería seguir funcionando en las nuevas consolas Xbox Series.

    Desafortunadamente, Microsoft no agregó ninguna característica nueva de plataforma que pueda aprovecharse en Xbox Series X y Xbox Series S. Los de Redmond mencionaron el siguiente motivo en su publicación del blog.

    Las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S

    «Centraremos nuestros esfuerzos en la compatibilidad con versiones anteriores de las aplicaciones de nuestra nueva familia de consolas Xbox. Con esto facilitaremos las cosas a nuestros socios y permitiremos una transición perfecta para su aplicación de la generación de Xbox One a la próxima generación de consolas Xbox. Esto significa que todas tus aplicaciones favoritas se transferiran a Xbox Series S y X el día 1.

    Actualmente no tenemos funciones adicionales para aplicaciones en la nueva familia de consolas Xbox que no formen parte de Xbox One X.»

    Aquí os dejamos un enlace a la web de Xbox para más información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés