Más

    Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos

    Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos. Microsoft finalmente ha comenzado a implementar la nueva función en Teams, que se anunció inicialmente en agosto. La compañía dice que la nueva experiencia está disponible actualmente para clientes de escritorio Windows y MacOS. Sin embargo, aún no es compatible con Teams en la web, dispositivos móviles o Linux.

    Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos

    La nueva función Spotlight brinda a los presentadores la capacidad de bloquear una transmisión de vídeo individual para que todos los asistentes la vean durante una reunión en Teams. Una vez seleccionado, el asistente a la reunión identificado como el centro de atención será el vídeo principal. Esto hará que se muestre a todos los demás participantes en primer plano.

    Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos

    Hay varias formas de activar la nueva experiencia Spotlight durante las reuniones de Teams. Los usuarios pueden dirigirse a la cuadrícula de vídeo de reunión, hacer clic con el botón derecho en un vídeo en particular y seleccionar Spotlight. Alternativamente, puedes navegar al panel de Participantes y hacer clic con el botón derecho en uno de ellos para seleccionar Spotlight. Aquí hay un vídeo de cómo trabaja la nueva funcionalidad.

    Esta funcionalidad debería ser un buen cambio para los organizadores / profesores de reuniones que quieran tener control sobre lo que cada participante está viendo durante una reunión. La compañía planea llevar Spotlight a otras plataformas pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés