Más

    El próximo Surface Event llegaría en pocos días

    Se espera que Microsoft lance un par de nuevos dispositivos Surface este otoño. El próximo Surface Event llegaría en pocos días. Durante los últimos dos años, los de Redmond han llevado a cabo eventos Surface en la primera semana de octubre. Surface Pro 7 y Surface Laptop 3 fueron los aspectos más destacados del evento del año pasado.

    Ahora, según WalkingCat una vez más, la compañía podría estar planeando un evento en algo menos de dos semanas. Para el 30 de septiembre o el 1 de octubre, dependiendo de la zona horaria. Si es cierto, el evento debería ser digital al igual que el resto de eventos que Microsoft ha ido haciendo desde los comienzos de la pandemia del COVID-19.

    El próximo Surface Event llegaría en pocos días

    Según un informe anterior, se espera que la compañía anuncie un sucesor de Surface Pro X basado en ARM. Éste se lanzó allá por noviembre del año pasado. La primera tableta de Microsoft con Windows 10 ARM fue elogiada por su diseño más delgado en comparación con Surface Pro 7. Sin embargo, el dispositivo de segunda generación debería traer algunas mejoras en la compatibilidad de aplicaciones para atraer a más usuarios.

    El próximo Surface Event llegaría en pocos días

    Además de esta actualización de Surface Pro X, también se espera que la compañía lance una nueva variante de su Surface Laptop con una pantalla de 12.5″. Este portátil mucho más pequeño podría apuntar a clientes de educación con un precio de unos 600$ pero sin irnos a una Surface Go. Hablando de estas últimas, Microsoft ha tenido bastante éxito con las mismas. Será interesante ver cómo esta supuesta Surface Laptop más pequeña se abre camino en el mercado a finales de este otoño.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés