Más

    Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre

    Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre. Microsoft la semana pasada finalmente abrió los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series S y X de próxima generación. Salvo excepciones, ambos modelos se agotaron bastante rápido.

    Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre

    El mismo día, el 22 de septiembre, la cuenta de Twitter de Xbox celebró la «demanda récord de Xbox Series X y S» y advirtió a los entusiastas de Xbox que no han podido reservar ninguna de las consolas, que esperen más unidades el 10 de noviembre.

    Curiosamente con toda la emoción de Xbox Series X y S, también se dio un impulso a la ahora obsoleta Xbox One X en Amazon. De hecho, el rango de ventas de la consola (que no debe confundirse con las ventas reales) aumentó considerablemente (lejos de ese 750% que se decía y que resultó ser una broma, todo sea dicho).

    Después de agotarse Xbox Series X Microsoft promete más unidades el 10 de noviembre

    Hace tres años, Microsoft anunció que Xbox One X era la consola con más reservas de su historia. Esto fue cinco días después de que la compañía abriese los pedidos anticipados para una edición especial de Project Scorpio de la consola de la GamesCom 2017. En ese momento, el gigante de Redmond no compartió ningún otro dato sobre pedidos anticipados de la consola. El equipo de Xbox probablemente haga lo mismo con Xbox Series X y S.

    No se sabe a ciencia cierta cuántas unidades de Xbox de próxima generación estaban disponibles para las reservas en los distintos sitios. Sin embargo, los sitios web de los minoristas, incluida la propia tienda de Microsoft, han estado luchando contra el aumento de tráfico.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés