Más

    Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

    Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya a finales de 2014. Se necesita una versión sólida y mucho trabajo para lanzar un dispositivo como Surface Duo.

    Después de que Microsoft cancelase Surface Mini en 2014, comenzaron a explorar ideas de hardware de doble pantalla. Finalmente crearon un dispositivo duradero llamado «Surface Duo».

    Surface Duo se envía con Android 10, pero también se dice que los de Redmond ya trabajan en la actualización a Android 11 para el hardware de doble pantalla. Si bien Surface Duo se ha convertido en un dispositivo con una bisagra de metal resistente, la versión de Android de Microsoft está plagada de fallos críticos.

    Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

    Una conclusión notable es que el rendimiento de la cámara está por debajo de lo esperado.

    Afortunadamente, Microsoft ya trabaja en una actualización de la cámara para Surface Duo que habilitará múltiples funciones nuevas. Esto incluye un modo integrado de «Refinador de imágenes» y modo «Photo Solid».

    También se está trabajando en otra característica que reducirá la vibración de la imagen y mejorará la estabilidad. Se hará manipulando la imagen usando un sistema de Estabilización de Imagen Electrónica (EIS).

    Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

    Microsoft finalmente también parece estar trabajando en la función «zzHDR» para mostrar una vista previa en directo de la imagen HDR sin ningún retraso en el obturador. Otras características también incluyen la compatibilidad Multi-Frame.

    Actualización de corrección de errores en Surface Duo

    El año pasado, Microsoft mostró Surface Duo con aplicaciones que podrían transferirse rápidamente entre las dos pantallas. Además, la interfaz de pantalla se ajustaba automáticamente cuando se cambiaba entre factores de forma.

    Sin embargo, muchos de los usuarios de los primeros modelos están informando de problemas de rendimiento en el dispositivo. En aplicaciones como Twitter o en foros, algunos usuarios han descrito su experiencia con el teléfono. No parece la experiencia de software revolucionaria que se esperaría de un producto Surface de Microsoft.

    Uno de los problemas notables es que hay un retraso del sistema notable cuando arrastra y suelta aplicaciones entre las dos pantallas. De la misma forma, algunas aplicaciones se congelarán cuando abramos el dispositivo e intentemos cambiar entre las aplicaciones usando gestos.

    Algunos usuarios también notaron que las aplicaciones que estaban en uso tardaban unos segundos en expandirse entre las dos pantallas y, a veces, se bloqueaban después de unos segundos.

    Afortunadamente y como decíamos, Microsoft ya trabaja en una nueva actualización de software para Surface Duo que intentará solucionar los problemas de rendimiento, incluidos los de la interfaz con los gestos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés