https://www.xxzza1.com
Más

    Edge obtiene la captura de pantalla de página completa y más

    Edge obtiene la captura de pantalla de página completa y más. Microsoft está implementando dos nuevas funciones para Microsoft Edge como parte de su programa de prueba beta durante los próximos días. A partir del martes, algunos usuarios de Edge Canary y tendrán acceso a dos nuevas funciones denominadas Captura Web y Temas NTP personalizados.

    Edge obtiene la captura de pantalla de página completa y más

    Como sugiere el nombre de la primera función, la captura web permite tomar una captura de pantalla de la página web entera. Después podemos compartirla con los usuarios que usan la interfaz de usuario compartida en Windows 10.

    Para acceder a la herramienta de captura de pantalla debemos ir al menú de puntos suspensivos del navegador. Actualmente se nos permite seleccionar una sección de un sitio web y copiarla en el portapapeles. Si usamos la función del portapapeles de Windows Cloud, podemos sincronizar el contenido del portapapeles con todos nuestros dispositivos.

    Edge obtiene la captura de pantalla de página completa y más

    Windows 10 ya viene con una herramienta de captura de pantalla incorporada que también nos permite tomar capturas de Edge. Sin embargo, estas capturas están limitadas a lo que podemos ver en pantalla.

    Con la herramienta de la que os hablamos, también podemos capturar toda la página arrastrando el área de captura a la parte inferior de la web. Notaremos que Edge se desplaza hacia abajo para capturar toda la página y, una vez que hayamos terminado, aparecerá una barra de menú con dos opciones: Copiar y Vista previa.

    Soporte de temas personalizados para Nueva Pestaña

    Microsoft también ha agregado otra característica a Edge Canary que nos permite aplicar temas personalizados a la página de nueva pestaña. Después de la próxima actualización, finalmente podemos habilitar los temas de Chrome en la página de nueva pestaña, lo que no es posible en las compilaciones estables actualmente.

    Para habilitar los temas de Chrome en la página de nueva pestaña en Edge, simplemente debemos abrir una nueva pestaña y hacer clic en el icono de configuración. Después seleccionaremos «Personalizado» y ya podremos habilitar nuestro tema personalizado si no lo hemos hecho ya.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés