Más

    Teams recibirá la versión nativa ARM64 este mes

    Si antes lo decimos… Teams recibirá la versión nativa ARM64 este mes. En agosto informamos que Microsoft lanzaría pronto una versión ARM64 nativa de Microsoft Teams. Esto proporcionaría un rendimiento y una confiabilidad mejorados en todos los dispositivos con la arquitectura.

    Hasta ahora, no teníamos una idea exacta de cuándo finalmente podríamos ejecutar Teams en dispositivos ARM64 de forma nativa.

    Teams recibirá la versión nativa ARM64 este mes

    En una actualización reciente de la hoja de ruta de Microsoft 365, la compañía indicó que Microsoft Teams finalmente obtendría una versión nativa ARM64 a finales de este mes. Si bien Microsoft aún no ha hecho un anuncio oficial, sorprendentemente, un instalador ya se filtró en Reddit. Hasta ahora, un par de usuarios han instalado el archivo y han confirmado que parece estar funcionando bien en sus dispositivos Windows ARM.

    Tal y como informa Windows Central, el instalador de Teams (versión 1.3.00.26064) se llama «Teams_windows_arm64.exe» y, una vez instalado, los usuarios deberían ver Teams ejecutándose como 64 bits (ARM64) en lugar de emulación de 32 bits en el Administrador de tareas. Un usuario de HP Envy x2 (una tableta con Windows 10 que se ejecuta con un procesador Qualcomm Snapdragon) compartió una captura de pantalla en Reddit para confirmar este cambio.

    Teams recibirá la versión nativa ARM64 este mes

    Una vez que Microsoft lance oficialmente la aplicación, la compañía lanzará una actualización para sobrescribir la versión de 32 bits. En particular, se espera que la nueva aplicación de Teams esté disponible oficialmente a mediados de octubre para todos los PC con tecnología ARM.

    Si bien los usuarios de Microsoft Teams podrían usar la aplicación en sus ARM hasta ahora, esta solución estaba plagada de problemas de rendimiento. Dado que los dispositivos ARM64 se han vuelto más populares que nunca entre la base de usuarios de Microsoft, es bueno ver que la aplicación de escritorio de Teams está optimizada para dispositivos ARM64 para una mejor compatibilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés