Más

    La nueva característica de Windows 10 mejora la experiencia de actualización

    La nueva característica de Windows 10 mejora la experiencia de actualización. Microsoft ahora advierte a sus usuarios sobre errores específicos de Windows 10 y problemas de compatibilidad en documentos de soporte o foros de la comunidad. Sin embargo, todavía hay lugar para mejoras y Microsoft lo sabe.

    Después de que Microsoft lanzase la Actualización de mayo de 2020 (versión 2004), destacó al menos 10 problemas conocidos en las notas de la versión. La lista se actualizó más tarde con más información sobre problemas adicionales que bloquean la actualización.

    La nueva característica de Windows 10 mejora la experiencia de actualización

    En 2018, Microsoft dijo que las actualizaciones de Windows 10 a menudo se bloquean debido a diferentes versiones del SO y de aplicaciones. También influyen otros factores como controladores distintos y configuraciones de hardware.

    Con el lanzamiento de todas las actualizaciones de funciones de Windows 10, Microsoft comenzó a aplicar bloques de actualización con más frecuencia. Los de Redmond también cambiaron la forma en la que se aprueban los controladores para Windows 10. El gigante tecnológico comenzó a evitar que los dispositivos con controladores incompatibles obtengan actualizaciones de funciones.

    La nueva característica de Windows 10 mejora la experiencia de actualización

    Ya en 2020, Microsoft impidió que los dispositivos recibieran actualizaciones de funciones con frecuencia simplemente porque no podían hacerlo. Toda la experiencia sería mejor si Microsoft pudiera informar fácilmente a los usuarios que desinstalar una aplicación o eliminar determinado controlador haría posible la actualización.

    Ahora Microsoft ha prometido ser más transparente sobre las actualizaciones de funciones de Windows 10. La compañía considera una página actualizada de Windows Update donde los usuarios recibirán más información cuando vean el mensaje de bloqueo de la actualización.

    Con más pruebas automatizadas para distintas combinaciones de hardware y software basadas en IA, Microsoft primero detectará los problemas potenciales antes del lanzamiento de la nueva actualización.

    Una vez descubiertos los problemas, Microsoft proporcionará a los usuarios información específica y procesable cuando sea posible. Con esto, podrán comprender por qué se ha bloqueado su dispositivo para que no reciba cierta actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés