Más

    Un nuevo vídeo muestra la experiencia de Windows 10X listo para usar

    Un nuevo vídeo muestra la experiencia de Windows 10X listo para usar. Microsoft lanzó a finales de la semana pasada una nueva compilación de Windows 10 Insider. Ésta deja probar una nueva opción para personalizar nuestro PC durante la experiencia inmediata. En la publicación en la que se anuncia la noticia, el equipo de Windows Insider se burló “de las mejoras futuras en este espacio”. Parece que la compilación 20231 de la que hablamos, escondía algunos secretos.

    Un nuevo vídeo muestra la experiencia de Windows 10X listo para usar

    De hecho, el bastante activo entusiasta de Windows y usuario de Twitter Albacore, publicó un vídeo de la experiencia de Windows 10X lista para usar. Lo encontró en la compilación 20231. Anteriormente ya se vieron algunas imágenes de Windows 10X a principios de este año.

    Un nuevo vídeo muestra la experiencia de Windows 10X listo para usar
    Imagen de WindowsCentral

    Albacore asumió que el rediseñado Windows 10X OOBE eventualmente llegará al Windows 10 normal, aunque la compañía aún no lo ha confirmado. Ha pasado bastante tiempo desde que Microsoft compartió por última vez información nueva sobre el Sistema Operativo. Sin embargo, el director de hardware Panos Panay anunció en mayo que Windows 10X se enviaría primero a los dispositivos de pantalla única. Más tarde llegarían a los de doble pantalla como el ya retrasado Surface Neo.

    Habrá que mantenerse expectantes para ver qué sucede, sin embargo debemos recalcar que las compilaciones Insider traen a veces funciones que finalmente nunca ven la luz.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés