Más

    La nueva aplicación de Bing para Xbox One trae más formas de ganar puntos para Microsoft Rewards

    Después de estar en vista previa inicial en EE.UU. en junio, Microsoft ahora anuncia la disponibilidad general de la aplicación Bing para Xbox One. La nueva aplicación de Bing para Xbox One trae más formas de ganar puntos para Microsoft Rewards.

    Al momento de escribir estas líneas la aplicación sigue siendo exclusiva para EE.UU. Proporciona un centro limpio para buscar en la web, encontrar contenido e incluso ganar puntos de Microsoft Rewars por hacerlo.

    La aplicación de Bing para Xbox One trae más formas de ganar puntos para Microsoft Rewards

    Además de las funciones de búsqueda para encontrar fotos, vídeos y otro contenido en Bing, la aplicación también tiene otras capacidades interesantes.

    En primer lugar, la aplicación puede combinar datos de Microsoft Bing sobre juegos con la información de Xbox. Esto incluye tu progreso en el juego y el de tus amigos de Xbox que están jugando a ese mismo juego, por ejemplo.

    La nueva aplicación de Bing para Xbox One trae más formas de ganar puntos para Microsoft Rewards

    En segundo lugar, Microsoft Rewards también está integrado con la aplicación. Al igual que en la versión de escritorio y en las búsquedas móviles, la aplicación Bing en Xbox puede ayudarnos a ganar puntos para canjear por tarjetas regalo o para donarlos a organizaciones benéficas. Para aquellos que tienen auriculares o control remoto multimedia, también pueden usar su voz para realizar búsquedas. Incluso hay algunos cuestionarios y encuestas especiales y específicas.

    La aplicación está disponible para descargar de forma remota en el siguiente link. También podemos buscar Microsoft Bing en la tienda de Xbox para encontrarlo. Para aquellos de fuera de EE.UU., Microsoft dice que planea llevar la aplicación Bing en Xbox One a más mercados pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés