Más

    Microsoft Teams recibe nuevas funciones de colaboración y reunión

    Microsoft Teams recibe nuevas funciones de colaboración y reunión según nos confirman desde Redmond. La aplicación de colaboración va a recibir dos funcionalidades nuevas para Windows 10, macOS, Android, iOS y la versión web. Estas mejoras abarcan las funciones de colaboración y reunión de Microsoft Teams en todas las plataformas.

    Según el registro de cambios oficial, Microsoft dice que los usuarios ahora pueden transferir fácilmente reuniones en curso entre dispositivos móviles, ordenadores y la web. En otras palabras, si estamos usando la versión de PC con Windows 10, podemos reunirnos en esa misma conferencia desde nuestro móvil sin interrupciones.

    Llegan a Microsoft Teams nuevas funciones de colaboración y reunión

    Asimismo, Microsoft también ha confirmado que los usuarios pueden agregar un nuevo dispositivo como «adicional» a su reunión.

    La actualización parece estar disponible para todos y deberíamos ver estas mejoras a final de este mes. Si nuestro dispositivo está incluido en la fase de implementación gradual, quizás podamos disfrutar ya de las nuevas funcionalidades.

    Además de lo anterior, Microsoft también está implantando mejoras en la función de «notas» de las reuniones de Microsoft Teams. Después de la actualización, los de Redmond dicen que podemos colaborar con hasta 100 personas usando dicha función.

    Microsoft Teams recibe nuevas funciones de colaboración y reunión

    Esta función sirve, por ejemplo, por si alguien se pierde una reunión pasada. Todavía puede acceder a las notas. Del mismo modo, Microsoft asegura que los usuarios ahora pueden solicitar acceso a las notas del organizador de la reunión con un solo clic.

    También merece la pena señalar que la función de notas de reunión de Microsoft Teams está diseñada para admitir sólo 100 usuarios. Sin embargo, ahora otros pueden solicitar el acceso a las notas del propietario de forma sencilla, como acabamos de decir.

    Después de implementar estos cambios, Microsoft finalmente comenzará a impulsar la muy esperada función de salas de grupos el próximo mes.

    Finalmente, señalar también que Microsoft está probando internamente mejoras relacionadas con el rendimiento para el cliente de escritorio de Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés