Más

    La nueva experiencia de uso compartido de archivos llega a Microsoft Teams

    Microsoft Teams ahora tiene una nueva experiencia para compartir archivos que actualmente está disponible en OneDrive, Outlook y Office. Según el centro de administración de Microsoft 365, la función se está implementando ahora y debería estar disponible para todos a finales de noviembre. La nueva experiencia de uso compartido de archivos llega a Microsoft Teams.

    Así como recordatorio, la nueva experiencia de intercambio de archivos se anunció allá por julio de este mismo año. La compañía comenzó a implementar esta función en agosto, antes de pausarla para realizar algunos cambios en el código.

    Así es la nueva experiencia de uso compartido de archivos que llega a Microsoft Teams

    Con la nueva experiencia de uso compartido de archivos, Microsoft Teams ahora ofrece a los usuarios la opción de crear diferentes enlaces para compartir mientras redactan un chat privado o inician una conversación en un canal.

    La nueva experiencia de uso compartido de archivos llega a Microsoft Teams

    En enlace permite a los usuarios especificar quién puede acceder al archivo y configurar el permiso apropiado (editar o sólo lectura) directamente en el chat. Cuando los usuarios comparten un archivo desde Microsoft Teams, tendrán la opción de crear un enlace para compartir que les dará acceso a una de los siguientes destinatarios: cualquiera, personas de tu organización, personas con acceso existente o personas específicas. Esto se aplica para conversaciones privadas con una persona, un chat grupal o a los canales.

    Cuando el participante del chat carga un archivo, se guarda automáticamente en la carpeta de archivos de chat de Teams en nuestra cuenta de OneDrive for Enterprise. Todos los participantes del chat tendrán acceso de sólo lectura al mismo. El remitente deberá agregar manualmente personas en la lista de permisos que se unan al chat más tarde.

    Este camio es parte del esfuerzo de Microsoft para optimizar el proceso de intercambio de archivos en Teams. En otras palabras, Office 365 ahora tiene una experiencia de intercambio de archivos más consistente y para todas sus aplicaciones principales. Sólo hay que tener en cuenta que si el uso compartido externo está deshabilitado dentro de SharePoint, también se deshabilitará automáticamente dentro de Microsoft Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés