Más

    Los usuarios de Microsoft Teams ya pueden transferir reuniones entre dispositivos

    En agosto, Microsoft anunció que llegaría una nueva característica a Microsoft Teams y que involucraba a las reuniones activas. Ahora los usuarios de Microsoft Teams ya pueden transferir reuniones entre dispositivos. La función comenzó a implementarse la semana pasada y ahora ya está disponible para todos los usuarios de Microsoft Teams, de acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Los de Redmond dicen que los usuarios de Microsoft Teams deben iniciar sesión con la misma cuenta para transferir una reunión entre un dispositivo móvil y un ordenador. Además, la actualización también brinda la posibilidad de que los asistentes a la reunión agreguen otro dispositivo como complemento a la reunión en curso.

    Microsoft Teams ya permite a sus usuarios transferir reuniones entre dispositivos

    Para usar esta función, debemos tener la aplicación de Microsoft Teams instalada en ambos dispositivos. A continuación, te mostramos cómo se puede transferir una reunión de un dispositivo a otro o agregar un dispositivo complementario.

    Los usuarios de Microsoft Teams ya pueden transferir reuniones entre dispositivos
    1. Primero, debemos abrir Microsoft Teams ya sea en la aplicación móvil o en la de escritorio en el segundo dispositivo.
    2. Ahora veremos un banner que nos informa que la reunión está en curso y que podemos unirnos o transferir la reunión al segundo dispositivo. Debemos hacer clic en «unirse».
    3. Finalmente, debemos elegir «Agregar este dispositivo» o «Transferir a este dispositivo» según lo que queramos hacer.
    4. Una vez hecho esto, la reunión debería aparecer en el segundo dispositivo.

    Aunque esta nueva función es bastante interesante y útil (además de bastante esperada por los usuarios), de momento tiene alguna que otra funcionalidad limitada. Algunos usuarios han informado que la aplicación de Teams no mantiene el estado silenciado al realizar transferencias entre dispositivos, por ejemplo.

    Seguimos viendo cómo Microsoft tiene claro que debe cuidad y mimar su aplicación de colaboración con los tiempos que se nos vienen encima. Desde que comenzó el confinamiento allá por marzo, no ha habido semana (me atrevería a decir un intervalo de días, de hecho) en la que no hayamos tenido una nueva función en Microsoft Teams o algún tipo de actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés