Más

    El Portapapeles en la nube de Windows 10 recibirá una nueva actualización

    Una filtración parece confirmar que el Portapapeles en la nube de Windows 10 recibirá una nueva actualización. Una nueva característica en la próxima actualización de Windows 10 podría ayudarnos a acceder a nuestro Portapapeles en la nube de Windows 10 desde cualquier lugar siempre que tengamos un teléfono Android. Los de Redmond están trabajando en esta nueva función. Permitirá copiar y pegar texto e imágenes entre el teléfono y el PC.

    Esta función está disponible actualmente a través de la aplicación Tu Teléfono. Sin embargo sólo funciona entre un teléfono Samsung y un PC que ejecute la actualización de abril de 2018 de Windows 10.

    Llega una nueva actualización para el portapapeles en la nube de Windows 10

    Hace unos días Windows Latest informó de que Microsoft había estado trabajando para extender la funcionalidad Cloud Clipboard a todos los teléfonos y tablets Android. Lo haría utilizando la aplicación de teclado Swiftkey que también pertenece a Microsoft.

    La función parece estar oculta en la versión beta de SwiftKey y algunos usuarios han logrado acceder a ella antes de que salga. Esto se puede ver en la captura que a continuación os ponemos y que surge de Twitter.

    El Portapapeles en la nube de Windows 10 recibirá una nueva actualización

    Cloud Clipboard se lanzó por primera vez con la actualización de Windows 10 de abril de 2018 y hace tiempo que pide mejoras a gritos.

    La aplicación SwiftKey, por otro lado, se ha convertido en una poderosa herramienta para los usuarios de Android después de que Microsoft la adquiriese. Ahora está mejorándose aún más con una actualización que comenzará a implementarse para los usuarios a finales de este año o ya a principios del siguiente.

    Con la compatibilidad con el Portapapeles en la nube de Windows 10, podremos sincronizar el de Windows 10 y el de Android siempre que el dispositivo esté usando SwiftKey.

    Podemos activar esta función opcional en la configuración de SwiftKey. una vez activada, podremos copiar y pegar el contenido del móvil con Ctrl + C y Ctrl + V en el PC. También podemos usar el gesto de tocar y mantener presionado en Android para copiar el contenido al portapapeles del PC.

    Recordamos que actualmente Cloud Clipboard en Windows 10 admite texto, HTML e imágenes de menos de 1MB de tamaño. El historial de portapapeles también se puede compartir en todos los dispositivos Windows y Android cuando nos conectamos con la misma cuenta Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés