Más

    ¿Qué es «Startup Boost» de Microsoft Edge?

    Microsoft parece que está experimentando con algo llamado «Startup Boost» para su navegador. Pero ¿Qué es «Startup Boost» de Microsoft Edge?

    Este «impulso de arranque» en una traducción muy literal y que no sé si es acertada aparece en la última compilación de Microsoft Edge Canary. Ésta acelerará el inicio general del navegador. La configuración está actualmente disponible para el grupo de usuarios Edge Canary, como decíamos. La compañía planea lanzarla con Edge Build 88.

    Así es «Startup Boost» de Microsoft Edge

    En una publicación reciente de preguntas frecuentes de Startup Boost, la compañía explicó cómo funciona la nueva característica en Microsoft Edge. Cuando los usuarios habilitan esta función en la configuración, el navegador web iniciará un conjunto de procesos en segundo plano para permitir que Edge se inicie rápidamente en Windows 10. Gracias a su política de baja prioridad, Microsoft dice que la función tiene un impacto muy limitado en el uso de recursos. Esto, traducido, significa que no ralentizará los PC de los usuarios.

    ¿Qué es "Startup Boost" de Edge?

    Es importante tener en cuenta que Startup Boost está deshabilitado de forma predeterminada en Microsoft Edge Canary. Los Insider que son parte en este experimento podrán habilitarlo dirigiéndose a edge:// settings / system. Una vez aquí debemos activar el botón de Startup Boost. Es necesario reiniciar el navegador después de esto.

    «Cuando inicia sesión después del inicio o reinicio del dispositivo o cuando se cierra el navegador, Microsoft Edge se iniciará más rápidamente cuando se inicie desde la barra de tareas, desde el escritorio y los desde los hipervínculos integrados en otras aplicaciones», explicaba la compañía.

    Los usuarios podrán revertir este cambio en cualquier momento desactivando la misma opción de la misma forma que la citada anteriormente. La nueva experiencia se está implementando gradualmente en todos los dispositivos que ejecutan la versión de Windows de Microsoft Edge. Por ahora, la nueva capacidad aún está en fase de pruebas, pero es probable que escuchemos en breves que Microsoft está listo para enviarla a la versión estable.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés