https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams ya tiene 115 millones de usuarios activos al día

    Hace ya bastante tiempo, desde el principio de la pandemia que Microsoft Teams apuntaba maneras. Ya es por todos de sobra conocido, pero Microsoft con Teams da al usuario, al trabajador y al estudiante una herramienta para afrontar estos tiempos. Poco a poco su uso se ha ido extendiendo, y ahora Microsoft Teams ya tiene 115 millones de usuarios activos al día.

    Hace apenas 6 meses, os contábamos cómo Microsoft Teams se saturaba por su uso y rebasaba la cifra de los 75 millones de usuarios activos diarios.

    Microsoft Teams vuelve a batir récord con 115 millones de usuarios activos diarios.

    Ahora, acabando ya el año y con un segundo brote a la vuelta de la esquina (ya en la esquina, realmente), Microsoft anunciaba la nueva cifra de usuarios de Teams: 115 millones activos diarios y unos 30 mil millones de minutos de colaboración en un día.

    Si bien el crecimiento es espectacular, no está claro si esto es suficiente para ponerse al día con el líder del mercado de videoconferencias actual. En este mercado tiene dura competencia como la que ofrece Zoom, aunque también es cierto que Teams ha estado mejorando día tras día desde su aumento de uso. Cada vez más empresas se están estandarizando en Teams, puesto que también lo estándar está siendo Microsoft 365, suite de servicios en la que se integra.

    Microsoft Teams ya tiene 115 millones de usuarios activos al día

    Zoom ha sido bastante cauteloso hasta ahora acerca de sus propios números. Se dice que cuenta con 300 millones de participaciones activas diarias. Sin embargo, repetimos, hay que tomar con cautela esa cifra. Es perfectamente posible que esos 300 millones incluyan a varios contados dos veces mientras hablan con distintas personas.

    Hay que seguir muy de cerca la evolución de Microsoft Teams. Los de Redmond saben perfectamente que el futuro, por suerte y por desgracia, es Teams o el resto de servicios y herramientas relacionados con Teams. O incluso en aquéllo en lo que se acabe convirtiendo Microsoft Teams si es que con lo que es ahora no es suficiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés