Más

    Llegan las pestañas verticales a Microsoft Edge en sus canales Canary y Dev

    Los usuarios Insider de Microsoft Edge tienen una nueva actualización disponible. Llegan las pestañas verticales a Microsoft Edge en sus canales Canary y Dev. Estos usuarios ahora pueden probar una versión en vista previa de la nueva función de pestañas verticales.

    En lugar de tener todas nuestras pestañas en la parte superior del navegador, ahora con las pestañas verticales, éstas se moverán todas a un panel izquierdo. Esto va a ser del agrado de muchos, sobre todo para aquellos que solemos tener muchas pestañas abiertas a la vez. Hasta ahora y me consta que no me pasaba a mi solo, se hacía tedioso el moverse entre pestañas horizontalmente.

    Las pestañas verticales llegan a las versiones Canary y Dev de Microsoft Edge

    «Las pantallas anchas se han convertido en la norma durante la última década. Sin embargo, la mayoría de sitios web todavía están diseñados con un ancho más estrecho que deja espacio no utilizado a ambos lados del contenido. Las pestañas verticales aprovechan este espacio no utilizado para mostrarnos más pestañas sin sacrificar la cantidad de contenido que puede ver a la vez. Con la capacidad de desplazarse por las pestañas, podemos abrir tantas como deseemos». Esto lo explicó William Devereux, del equipo de Microsoft Edge.

    Llegan las pestañas verticales a Microsoft Edge en sus canales Canary y Dev

    Para probar la nueva función de pestañas verticales, deberemos hacer clic en el icono dedicado en la esquina superior izquierda de Microsoft Edge. Podemos activar y desactivar la función en cualquier momento que deseemos. También podemos hacer clic en el icono de contraer para reducir el tamaño del panel de pestañas verticales. Los iconos de los favoritos seguirán siendo visibles. Al pasar el ratón sobre el panel izquierdo se mostrará la lista completa de pestañas abiertas.

    Microsoft dice que las pestañas verticales deberían facilitar la reordenación y la administración de varias pestañas a la vez. También debería facilitar la fijación de las pestañas favoritas. El equipo de Microsoft Edge seguirá escuchando, como siempre, los comentarios mientras la función esté en vista previa. Esperamos ver las pestañas verticales pronto en las versiones estables de Microsoft Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés