Más

    Microsoft muestra Surface Duo en sus distintos modos

    Como ocurre siempre que surge una evolución en el mundo tecnológico, en cuanto al factor de forma en este caso, Surface Duo no es perfecto. Sin embargo, ofrece ciertas ventajas sobre su competencia (Samsung Galaxy Fold) y también se cree que es más duradero. Surface Duo se presentó el año pasado y el dispositivo ya está disponible para su compra a través de Microsoft Store y otros canales minoristas. Ahora Microsoft muestra Surface Duo en sus distintos modos.

    Estos son los distintos modos de uso de Surface Duo y Microsoft nos los muestra

    Recordemos que el Surface Duo de primera generación ha salido con 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 855 de Quacomm. Surface Duo comienza en unos 1400 $ y esto es un precio excesivo para la mayoría de usuarios promedio. Sin embargo, Microsoft busca aumentar la popularidad del Duo con una nueva serie de anuncios. La compañía ahora ha iniciado otra campaña que se centra en las capacidades multitarea de Surface Duo.

    Microsoft muestra Surface Duo en sus distintos modos

    En el vídeo, como veréis a continuación, se muestra cómo el jugador de fútbol retirado Marshawn Lynch usa el dispositivo para realizar múltiples tareas. Microsoft está impulsando la capacidad de Surface Duo de hacer las cosas mejor que un teléfono «normal». Surface Duo tiene diferentes modos de uso, incluido un modo que nos permite redactar nuestros correos electrónicos, mensajes, etc. en cuestión de minutos.

    Se puede iniciar Surface Duo en modo de redacción y sostenerlo como un portátil con un teclado virtual en su segunda pantalla. La aplicación principal se vería en la pantalla superior. Por ejemplo, podemos iniciar la aplicación Outlook en la pantalla superior y un teclado en la parte inferior. Del mismo modo, también podemos abrir Teams en la pantalla superior y el teclado con PowerPoint en la inferior.

    El modo de redacción usa las API de pantalla partida integradas de Android para ofrecer una experiencia multitarea que hace sentir a Surface Duo como un PC con Windows.

    Esto son sólo unos pocos ejemplos de las capacidades que Surface Duo ofrece al usuario. Está claro que quien pueda y quien verdaderamente pueda sacarle el jugo al dispositivo, estará encantado con él.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés