Más

    Microsoft Teams cambia su apariencia en su versión web

    Microsoft Teams cambia su apariencia en su versión web. Microsoft está trabajando actualmente en una actualización importante para la versión web de Microsoft Teams. De hecho, la compañía está actualizando los temas oscuros y predeterminados en Microsoft Teams con nuevos colores de fondo e iconos basados en Fluent.

    La nueva experiencia web de Teams se implementará para los usuarios de versiones específicas a mediados de noviembre, según el Centro de Administración de Microsoft 365.

    Así es la nueva apariencia de Microsoft Teams en su versión web

    Como parte de estas mejoras, los usuarios notarán el primer cambio con los nuevos iconos de la barra de aplicaciones. La aplicación web de Microsoft Teams ahora usará el conjunto de iconos que la empresa ha estandarizado con la interfaz de usuario Fluent. Algunas otras mejoras notables incluyen esquinas más redondeadas, sombras entre paneles y ajustes de color en los temas predeterminados y oscuros.

    Microsoft Teams cambia su apariencia en su versión web

    Como recordatorio, Microsoft anunció estos cambios en julio de este mismo año. Es parte de los esfuerzos de la compañía por alinear Microsoft Teams con el diseño general de Microsoft 365. En general, la nueva experiencia web indica una transición perfecta hacia un diseño más moderno, brillante y futurista. El trabajo de diseño es un proceso gradual y continuará hasta enero de 2021.

    Aunque Microsoft no ha revelado la nueva apariencia del modo oscuro, esperamos que también tenga un diseño similar. Del mismo modo, no hay ETA sobre cuándo se prevé que estas mejoras se activen en los clientes de escritorio de Microsoft Teams. Mientras tanto, es probable que los usuarios tengan dos experiencias diferentes al cambiar entre la versión web y las aplicaciones de escritorio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés