Más

    Así es el nuevo widget de recursos de la barra de juegos de Xbox

    Microsoft ha lanzado recientemente una nueva actualización de Xbox Game Bar en Microsoft Store con varias características nuevas. Así es el nuevo widget de recursos de la barra de juegos de Xbox.

    Este nuevo widget nos permite ver qué aplicaciones están usando recursos del sistema. También se pueden eliminar desde ahí sin salir del juego.

    Así es el nuevo widget de recursos de la barra de juegos de Xbox

    Microsoft también ha actualizado el widget de rendimiento, lo que ahora permite monitorizar con mayor precisión el uso de GPU y el uso de la memoria de la GPU (VRAM). También se pueden personalizar las métricas que rastrea a través de la configuración del widget.

    Así es el nuevo widget de recursos de la barra de juegos de Xbox

    Estas son otras nuevas características de Xbox Game Bar tras la actualización.

    • Ahora puedes verificar si tu PC está preparado para DirectX 12 Ultimate con Xbox Game Bar. Debemos abrir la Configuración y navegar hasta «Funciones de juegos».
    • Nunca más te pierdas un nuevo seguidor o mensaje de chat de tu audiencia con la superposición en el juego de Gamecaster. Con la tecnología de Xbox Game Bar, la superposición te permite fijar widgets transparentes dentro de tu juego para realizar un seguimiento de los eventos y transmitir el chat mientras sigues con tu streaming. Esto es perfecto para aquéllos streamers que cuentan con un sólo monitor.
    • ASUS trae una actualización de su software Armory Crate con un widget completamente nuevo para Xbox Game Bar. Los jugadores podrán cambiar fácilmente los modos HyperFan desde el widget para asegurarse de que sus ventiladores funcionen de manera eficiente en 5 modos distintos. También puede abrir la aplicación directamente desde Xbox Game Bar.

    Aquí os dejamos el enlace a la web de Xbox por si queréis saber más acerca de esta actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés