Más

    Microsoft Teams pronto recibirá soporte push-to-talk y respuestas con cita

    Las aplicaciones de videoconferencia similares a Microsoft Teams se encuentran entre los productos más importantes y más usados desde el comienzo de la pandemia. Dado el éxito de Teams, es lógico que ahora Microsoft no pare de implementar nuevas funcionalidades. Microsoft Teams pronto recibirá soporte push-to-talk y respuestas con cita.

    Microsoft Teams pese a ser la plataforma de videoconferencia mas utilizada, hasta ahora había ofrecido una experiencia de mensajería básica. Las cosas parecen estar cambiando a medida que Microsoft escucha los comentarios de los usuarios.

    Microsoft Teams pronto recibirá soporte push-to-talk y respuestas con cita

    En una nueva actualización de su foro UserVoice, Microsoft ahora ha confirmado que la función push-to-talk ha entrado en desarrollo para escritorio y comenzará a implementarse para los usuarios a finales de año.

    Esta función está en desarrollo y está prevista para finales de este año. Compartiremos una actualización tan pronto como esté disponible. Mientras tanto, puedes intentar usar el atajo de teclado para alternar el silencio (Ctrl + Shift + M)”. Esto lo señalaba Microsoft en su publicación.

    Con la función de pulsar para hablar, podremos silenciar automáticamente nuestro micrófono hasta que estemos listos para presionar la tecla y hablar.

    Microsoft Teams pronto recibirá soporte push-to-talk y respuestas con cita

    Microsoft Teams en Android ya viene con soporte de esta función.

    Soporte de respuestas citadas

    La semana pasada Microsoft agregó una nueva opción que nos permite desactivar las molestas vistas previas de los mensajes. Ahora el gigante tecnológico dice que está trabajando en otra característica similar llamada “respuestas citadas”.

    El administrador del foro UserVoice de Microsoft ha confirmado que Teams para el escritorio pronto permitiría a los usuarios citar y responder a un mensaje en particular.

    Esta es la segunda vez que Microsoft confirma que está trabajando en el soporte de las respuestas citadas. Sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento disponible.

    Cuando se implemente, la función permitirá hacer clic con el botón derecho en un mensaje y citarlo para poder responderlo directamente. Esta función podría ser muy útil en chats con mucha gente donde los mensajes se vayan perdiendo.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés