Más

    Aparece un supuesto prototipo de Surface Pro 8 con un procesador Intel de 11ª generación

    Microsoft Surface Pro 8 aún no se ha ni anunciado, sin embargo ahora aparece un supuesto prototipo de Surface Pro 8 con un procesador Intel de 11ª generación. Esta muestra de ingeniería muy temprana ha aparecido a la venta en Ebay. Este Surface Pro 8 es el modelo con las mejores especificaciones posibles.

    Consta supuestamente de un Intel Core i7-1165G7 de undécima generación, 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD dentro del familiar chasis de Surface Pro 7.

    El supuesto prototipo de Surface Pro 8 con procesador Intel de 11ª generación aparece a la venta en Ebay

    Además de las especificaciones mejoradas, parece que no hay nada distinto entre este prototipo con el Surface Pro 7 actual. Dependiendo de lo reciente que sea este prototipo, diría que es una buena indicación de que el futuro Surface Pro 8 no será ese “rediseño” que se rumoreaba y que la gente esperaba, siendo exclusivo de Surface Pro X.

    En la descripción del producto de Ebay se puede leer lo siguiente.

    “Sí, leíste bien el título. Está a la venta un modelo de ingeniería de Surface Pro 8. Tiene la versión ES del procesador i7-1165G7 de 11ª generación, 32 GB de RAM a 4267 Mhz (el Pro 7 tiene un máximo de 16 GB) y 1 B de SSD Samsung. Funciona perfectamente, pero como no se ha publicado, debes hacer una copia de seguridad del controlador tú mismo para restaurar, de lo contrario no podremos encontrarlo en la red. Viene con una funda azul.”

    Aparece un supuesto prototipo de Surface Pro 8 con un procesador Intel de 11ª generación
    Fuente Ebay

    Es raro que un prototipo de Surface aparezca a la venta en línea, y mucho menos prototipos de hardware que aún ni se han anunciado. El artículo está disponible sólo para recoger en Seattle, Wahington. La oferta comenzaba en 1300 $. Comprar hardware inédito en Internet puede ser un negocio complicado, especialmente cuando como en este caso no está confirmado. El que lo compre, deberá correr con todos los riesgos.

    Como se puede ver en el anuncio, alguien ya ha comprado el supuesto prototipo en cuestión. Habrá que esperar a ver si trasciende alguna noticia más o, sencillamente, esperar a que Microsoft lo anuncie de forma oficial.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés