https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación Tu Teléfono de Windows 10 tiene una nueva actualización

    You Phone de Windows 10 (Tu Teléfono) es una excelente manera de cerrar la brecha existente entre nuestro PC y nuestro smartphone. La aplicación Tu Teléfono de Windows 10 tiene una nueva actualización. Después de que los esfuerzos de Microsoft con Windows Phone y Continuum fracasaran, los de Redmond se decidieron por una nueva aplicación. Ésta permite enviar, recibir y administrar el contenido de nuestro móvil directamente desde nuestro escritorio.

    Microsoft espera que Your Phone se convierta en algo más grande, como una auténtica suite de productividad. La aplicación Tu Teléfono también te permite ver las fotos almacenadas en el smartphone. Sin embargo, al componente Fotos de Your Phone le falta una característica clave: la capacidad de vaciar la galería.

    Tu Teléfono de Windows 10 obtendrá una nueva y esperada actualización

    Por alguna razón, Your Phone hasta ahora no permite eliminar fotos almacenadas en nuestro teléfono Android incluso cuando ambos dispositivos están conectados a través del Wi-Fi. Tampoco funciona aunque el dispositivo esté desbloqueado y la aplicación de fotos abierta.

    Microsoft no ha revelado los requisitos que deben existir para que Your Phone elimine. Sin embargo, en una nueva actualización que se implementará para Insiders, Microsoft habilitó silenciosamente esta función que permite borrar fotos.

    La aplicación Tu Teléfono de Windows 10 tiene una nueva actualización

    Hay que tener en cuenta que Microsoft siempre ha permitido a los usuarios eliminar las fotos descargadas a través de Your Phone con la aplicación de Fotos de Windows 10. Sin embargo, no se puede eliminar la foto almacenada en el dispositivo Android debido a las limitaciones de la API.

    Después de esta actualización podremos seleccionar fotos y eliminarlas sin tocar el dispositivo móvil. Del mismo modo, también podremos hacer clic con el botón derecho en cada foto para eliminarla, copiarla, guardarla o compartirla.

    Además de esto, en la próxima actualización también obtendremos soporte para ejecutar la aplicación de inicio. Esta función permite que Windows 10 cargue la aplicación cuando iniciamos sesión en el equipo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés