Más

    Microsoft To Do se actualiza en todas las plataformas

    La aplicación Microsoft To Do se actualiza en todas las plataformas. Esto incluye dispositivos iOS, Android y Windows 10 y trae consigo una variedad de cambios. Recordamos que Microsoft To Do es la aplicación de listas de tareas de los de Redmond que últimamente (desde hace varios meses) ha ganado bastante popularidad. También obtiene regularmente nuevas actualizaciones que van mejorando el producto.

    Microsoft To Do se actualiza en todas las plataformas. Esto incluye Windows 10, iOS y Android

    La actualización más significativa fue la de la aplicación para Windows 10. Ésta agregó nuevas imágenes para el recuento de las tareas a la lista inteligente planificada y a las listas de usuarios. Aquí os dejamos las notas completas de la nueva versión.

    • Hemos agregado un recuento de tareas junto a la parte de tareas completadas en las listas creadas por el usuario para ayudarlo a realizar un seguimiento de las tareas completadas.
    • Las secciones de lista inteligente planificada ahora muestran el recuento de tareas en el título de la sección.
    • Hemos solucionado algunos errores relacionados con el enfoque del teclado y hemos solucionado un problema con el bloqueo de la aplicación.
    Microsoft To Do se actualiza en todas las plataformas

    La actualización de iOS, por otra parte, contenía principalmente correcciones de errores relacionados con Siri y la impresión. Estas son sus notas.

    • Solucionamos algunos problemas de esta versión para tener una experiencia fluida al agregar tareas de Siri.
    • Hemos corregido algunos errores relacionados con la funcionalidad de impresión.

    En cuanto a Android, principalmente la actualización gira en torno a la mejora de la sincronización en la nube de Microsoft To Do en smartphones y tablets con ese sistema operativo. Estas son las notas de la versión de Android.

    • En esta versión, hemos realizado correcciones para mejorar la sincronización de las tareas pendientes.

    Como hemos dicho, Microsoft To Do es una herramienta de administración de tareas totalmente gratuita que permite sincronizar las listas de tareas a través de la nube entre sus aplicaciones y la versión web. ¿Utilizáis Microsoft To Do? Escribidnos si habéis descubierto que esta aplicación es más útil de lo que parece a primera vista. Yo mismo ahora no podría no utilizarla a diario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés