Más

    Microsoft Teams obtiene las nuevas aplicaciones Project y Roadmap

    Microsoft Teams facilita la administración, seguimiento y colaboración en proyectos grupales con cada actualización. Ahora Microsoft Teams obtiene las nuevas aplicaciones Project y Roadmap. La compañía ahora permite a los usuarios crear nuevos proyectos u hojas de ruta agregándolos como pestañas dentro de Microsoft Teams.

    «Conectarse directamente a Project desde dentro de Teams ha sido una de las principales solicitudes de los usuarios de Project. Estas aplicaciones facilitarán la administración, el seguimiento y la colaboración en todos los aspectos del proyecto de un equipo en un mismo sitio. Esto trae contenido y conversación lado a lado en una experiencia integrada». Esto lo explicaba la compañía en un comunicado.

    Las aplicaciones Microsoft Project y Roadmap llegan a Microsoft Teams

    La aplicación Project en Teams facilita a los usuarios programar y asignar recursos a proyectos dentro de una aplicación. Los usuarios ahora podrán abrir hojas de ruta o proyectos existentes o crear otros nuevos independientemente de su nivel de habilidad o función. Precisando un poco más, brinda acceso al mismo conjunto de capacidades disponibles actualmente en la aplicación web. Esto permite a los usuarios organizar los datos en los canales, el chat y las pestañas de Teams.

    Microsoft Teams obtiene las nuevas aplicaciones Project y Roadmap

    Para los equipos que a menudo necesitan lidiar con varios proyectos simultáneamente, la aplicación Roadmap les permite conectar proyectos y rastrear su estado actual en toda la organización. Nos mostrará una vista de la línea de tiempo consolidada de los proyectos de Microsoft Project y Azure Boards para aumentar la visibilidad de todo el trabajo en curso.

    Microsoft Teams obtiene las nuevas aplicaciones Project y Roadmap

    La compañía ha detallado dos niveles de acceso distintos para las aplicaciones Roadmap y Project en Microsoft Teams. Los usuarios de Office 365 podrán ver las hojas de ruta o los proyectos compartidos en modo de solo lectura. De otra parte, los usuarios de Teams deben adquirir las licencias correspondientes de Project for the Web para crear y editar proyectos u hojas de ruta. Podéis obtener más información sobre estas nuevas aplicaciones en la página de soporte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés