https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Edge ahora permite ahorrar dinero en las compras online

    Microsoft Edge ahora permite ahorrar dinero en las compras online. El navegador ha ganado muchos seguidores después de actualizarse a la plataforma de código abierto Chromium y mejora en la última versión. Edge ahora obtiene una característica que supuestamente nos ayuda a encontrar el mejor precio para nuestros artículos y a aplicar cupones disponibles públicamente.

    Microsoft Edge en su versión 86.0.622.61 viene con una nueva función llamada «compras». Está habilitada de manera predeterminada, pero funciona sólo en algunos sitios web, de momento. Algunas plataformas populares en las que funciona serían Dell o BestBuy.

    Microsoft Edge ahora permite ahorrar dinero en las compras online

    Además de compararnos los precios, después de la actualización también se nos permite aplicar códigos de cupones generados por los sitios de compra y las plataformas de cupones.

    Microsoft Edge ahora permite ahorrar dinero en las compras online
    Imagen de WindowsLatest

    Para activar la función debemos ir a Configuración, buscar «compras» y una vez ahí marcar la opción de «Ahorrar tiempo y dinero con compras en Microsoft Edge».

    Por el momento parece que la función se está habilitando sólo para algunos usuarios, es posible que de momento no veamos este cambio en nuestro navegador.

    Microsoft está usando su motor de búsqueda Bing para rastrear las plataformas populares de comercio electrónico y cupones de descuento para extraer los datos relevantes. Cuando visitemos un sitio de compras, Microsoft verificará sus datos de precios usando Bing y extraerá la información relevante. Después nos mostrará directamente los códigos de cupón disponibles.

    La función de comparación de precios, conocida internamente como «MSCollectionsProceComparison» se habilitó por primera vez en los canales beta de Microsoft Edge. Después de probarlo con Insiders durante más de dos meses, Microsoft finalmente lo está llevando al público.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés