Más

    La nueva actualización de gráficos integrados de Intel para Windows 10 podría acelerar tu PC

    La nueva actualización de gráficos integrados de Intel para Windows 10 podría acelerar tu PC. La actualización de noviembre de Intel para Windows 10 ya se está implementando para los usuarios de la versión 1709 o más reciente del Sistema Operativo. El controlador Intel DCH 27.20.100.8935 para Windows 10 ofrece mejoras del sistema, corrección de errores para ciertos juegos y actualizaciones de rendimiento.

    Tal y como está ahora, parece que la actualización del controlador de la GPU se está implementando en Windows 10 a través de la herramienta Asistente de soporte de Intel en la región seleccionada.

    Ya está disponible la nueva actualización de gráficos integrados de Intel para Windows 10

    Según el registro de cambios, Intel ha realizado un cambio que podría mejorar el rendimiento de tu sistema cuando estás viendo vídeos de YouTube, por ejemplo. El registro de cambios indica que la actualización para Windows 10 incluye «mejoras de rendimiento al utilizar Chrome YouTube Media Playback».

    El informe de errores de Chromium alegó recientemente que la versión 2004 de Windows 10 o más reciente estaba afectando al rendimiento de Chrome. Sobre todo, estaba afectado en las tareas de transmisión de vídeo, incluidos los vídeos de YouTube.

    La nueva actualización de gráficos integrados de Intel para Windows 10 podría acelerar tu PC

    Según se informa, Windows 10 2004 simula la programación de subprocesos «normal» en los procesos. Se sospecha que esto provoca caídas de fotogramas durante la reproducción de vídeo. Es posible que los usuarios vean mejoras en el rendimiento general de la reproducción de vídeo después de la actualización, al menos de YouTube.

    Además de lo anterior, la nueva actualización viene también con correcciones para Crysis Remastered. La verdad es que no sé yo quién jugará a este juego con una gráfica Intel, pero ahí queda.

    Intel también ha dicho que ha resuelto anomalías gráficas observadas al jugar a Doom Eternal, World of Warcraft. Ha mejorado el rendimiento en Forza Horizon 4, Civilization 6: Gathering Storm y otros juegos.

    Si estáis interesados, los controladores Intel DCH se pueden descargar, como ya hemos dicho, usando la herramienta de Intel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés