Más

    Windows 10 Search tiene una nueva interfaz de usuario adaptable

    La función de búsqueda de Windows, a la que se puede acceder desde la barra de tareas o con el atajo de teclado Win + S, se ha convertido en una poderosa herramienta. Ahora Windows 10 Search tiene una nueva interfaz de usuario adaptable. La función de búsqueda incorporada de Windows 10 usa Bing para recopilar información de Internet y también de aplicaciones, fotos, correo electrónico y más.

    La experiencia de Windows Search se actualizó por última vez en Windows 10 May 2019 Update. Esta actualización deshizo la integración entre Search y Cortana. Los de Redmond también introdujeron una herramienta separada llamada “Enhanced Indexing” para configurar y personalizar el proceso de indexación de Windows 10.

    Una nueva interfaz de usuario adaptable para Windows 10 Search

    Microsoft confirmó recientemente que el tema oscuro estaba llegando a Windows Search y el nuevo diseño ya se está implementando para los usuarios. Esta actualización es del lado del servidor, con lo que el usuario no tiene que hacer nada.

    Windows Search también obtiene un nuevo diseño receptivo que escala desde ordenadores de escritorio hasta portátiles y tablets. Esto permitirá acceder a las funciones disponibles en la parte inferior de la pantalla sin tener que desplazarse.

    Windows 10 Search tiene una nueva interfaz de usuario adaptable

    Actualmente, algunos usuarios necesitan desplazarse hacia abajo para ver el botón de Bing. Esto se ha solucionado con la última actualización.

    Microsoft siempre ha permitido a los usuarios cambiar el tamaño de la ventana de búsqueda de Windows. Si nuestra búsqueda nos parece demasiado grande o pequeña, podemos ajustar su tamaño siguiendo estos pasos.

    • Abre el menú de inicio.
    • Mueve el cursor del ratón alrededor del borde para acceder al reescalado.
    • Mantén presionado e botón izquierdo del ratón mientras arrastras.

    Además de esto, también se está lanzando otra actualización para Windows Search. Ésta habilita una nueva función llamada “Imagen de Bing del día”. Esta nueva sección reemplazará las “Búsquedas rápidas” en la interfaz de búsqueda de Windows.

    Windows 10 Search tiene una nueva interfaz de usuario adaptable

    Veremos una nueva imagen cada día dentro de la búsqueda de Windows. También podemos hacer clic en la imagen para saber de dónde es.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés