Más

    Microsoft está investigando un problema que impide borrar correos en Outlook

    Los de Redmond han reconocido un problema con un servicio Outlook.com. Microsoft está investigando un problema que impide borrar correos en Outlook. En concreto, el error lo que hace es que los correos electrónicos eliminados vuelvan a aparecer en la bandeja de entrada.

    Microsoft está investigando un problema que impide borrar correos en Outlook

    La compañía dice que ya está trabajando en una solución para todos los usuarios afectados, aunque todavía no han dado una fecha.

    «Mientras tanto, si los correos electrónicos que vuelven, provienen de cuentas conectadas, es posible que podamos ir a la bandeja de entrada de la cuenta de origen y eliminar el correo electrónico para solucionar el problema. Por ejemplo, si tenemos una cuenta conectada a Gmail, iremos a Gmail.com y eliminaremos el correo desde allí». Esto lo explica Microsoft en su página de soporte de Windows.

    Microsoft está investigando un problema que impide borrar correos en Outlook

    En este punto, es difícil saber si este problema con los correos electrónicos que no se pueden borrar están afectando a muchos usuarios de Outlook.com. Además, como hemos dicho, aún no hay una solución alternativa y es posible que tengamos que esperar hasta que Microsoft implemente una solución.

    Según la propia página de soporte que hemos puesto antes, el equipo de Outlook la actualizará cuando den con una solución.

    ¿Habéis tenido este problema con Outlook.com?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés