https://www.xxzza1.com
Más

    Skype aumenta los participantes máximos en las llamadas a 100

    El equipo ha lanzado una nueva actualización para todas las plataformas con una nueva función bastante demandada por la comunidad de usuarios. Skype aumenta los participantes máximos en las llamadas a 100. Las llamadas grupales e Skype son algo bastante útil durante una pandemia mundial. Sobre todo, lo son porque todo el mundo tiene acceso a ellas, son gratuitas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el máximo de participantes dependerá de la plataforma que estemos usando.

    Skype aumenta los participantes máximos en las llamadas a 100

    Aquí está la lista completa de cambios de esta nueva versión de Skype (8.66) que ya está disponible en Windows, Mac, Linux y la web. También, claro, ha llegado a iOS y Android.

    ¿Qué hay de nuevo?

    • Una sala muy grande: Ahora puedes tener esas grandes conversaciones, ya que las llamadas de Skype ahora admiten hasta 100 participantes. Obtén más información sobre cómo realizar una llamada grupal de Skype.
    • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Hemos trasladado algunos errores a una bonita granja en el norte y hemos realizado algunas mejoras.

    ¿Qué se ha arreglado?

    • Los mensajes nuevos no aparecían en la parte superior de Mensajes recientes.
    • La configuración de idioma cambiaba automáticamente a inglés.
    • Cerrar sesión congelaba la aplicación en Android.
    • Problemas con la carga o descarga de archivos.
    • Problemas con los favoritos que desaparecían de la lista de contactos en Windows.

    Skype es definitivamente una opción muy válida para las llamadas grupales. Sin embargo, esta aplicación se enfrenta ahora a su hermano mayor: la versión gratuita de Microsoft Teams. Ésta se lanzó para dispositivos móviles a principios de este mismo año.

    Skype aumenta los participantes máximos en las llamadas a 100

    Microsoft Teams for Consumer admite chats grupales, llamadas de voz y vídeo, así como calendarios grupales y otras actividades compartidas. Sin embargo, todas estas funciones para consumidores sólo están disponibles en dispositivos móviles por el momento.

    Será interesante ver cómo Skype y Microsoft Teams coexistirán en el futuro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Teams ha disfrutado de un impulso mucho mayor este año debido a sus integraciones con Microsoft 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés