Más

    Microsoft OneDrive for Business y SharePoint admiten controles de búsqueda

    Los de Redmond han lanzado una nueva función llamada «search scoping control» para usuarios de OneDrive y SharePoint. Ahora Microsoft OneDrive for Business y SharePoint admiten controles de búsqueda. La experiencia de búsqueda actualizada aprovecha el poder de Microsoft Search para facilitar a los usuarios la búsqueda en carpetas y bibliotecas compartidas.

    Microsoft OneDrive for Business y SharePoint admiten controles de búsqueda

    Como recordatorio, la función se anunció inicialmente en agosto de 2020. Con esta nueva integración, los usuarios ahora pueden usar un menú desplegable en el cuadro de búsqueda para definir su alcance de búsqueda de OneDrive para la empresa. Más específicamente, pueden buscar sus archivos en OneDrive y archivos compartidos a los que tienen acceso todos, incluso a las bibliotecas compartidas.

    Microsoft OneDrive for Business y SharePoint admiten controles de búsqueda

    La entrada de Microsoft 365 Roadmap sugiere que estas mejoras de búsqueda ya están disponibles para todos los usuarios en todo el mundo. Muchos servicios de almacenamiento en la nube, incluido OneDrive para empresas, han experimentado un aumento sin precedentes en el uso del servicio durante la pandemia de Covid-19. No parece que estos cambios vayan a crear una gran diferencia en la experiencia de búsqueda en general, pero deberían ayudar a mejorar la productividad.

    Sea como sea, estad atentos porque os iremos contando aquí todas las novedades que Microsoft vaya introduciendo en su ecosistema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés