Más

    Microsoft Teams mejora la productividad con la integración de Power Apps

    Los de Redmond están agregando a Teams nuevas funcionalidades, como os hemos ido contando en Mundo Insider. Microsoft Teams mejora la productividad con la integración de Power Apps. Además, también se añade soporte para Power Automate y Power Virtual Agents para la plataforma de comunicación.

    Llega más integración a Microsoft Teams. Ahora con Power Apps y más

    La implementación de las aplicaciones Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents para Teams ahora está disponibles “de forma generalizada”. Ahora, los usuarios obtendrán gran parte de su código, plantillas automatizadas y compatibilidad con bots mientras administran su flujo de trabajo en Teams. Esto es lo que Microsoft nos cuenta de esta actualización.

    Microsoft Teams mejora la productividad con la integración de Power Apps
    • Power Apps for Teams permite a los usuarios crear y adminsitrar aplicaciones de código bajo directamente dentro de Teams. Con una experiencia de usuario accesible, ahora cualquiera puede crear aplicaciones para simplificar el trabajo.
    • La aplicación Power Automate para Teams contiene un diseñador de flujo de trabajo simplificado y varias plantillas para ayudar a cualquiera a comenzar a automatizar tareas rutinarias.
    • La aplicación Power Virtual Agents para Teams facilita la creación e implementación de bots para admitir una variedad de escenarios. Algunos ejemplos son el servicio de asistencia de IT, preguntas frecuentes sobre operaciones y resolución de problemas de recursos humanos.

    Quizás, aún más impresionante es que ahora con este soporte, los usuarios pueden crear e implementar aplicaciones y chatbots más fácilmente en Teams. Esto lo convierte en una ventana única para cargas de trabajo completas para desarrolladores.

    Además de estas noticias, Microsoft también ha añadido otro puñado de aplicaciones específicas que se agregan al soporte de Teams. Ya serán casi 700 aplicaciones las que pueden “hablar” con la plataforma de una forma u otra.

    Una vez más, Microsoft atribuye en parte el crecimiento explosivo de Teams, de su adopción y soporte, a la pandemia. Aquí os dejamos la lista de aplicaciones compatibles con Microsoft Teams.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés