https://www.xxzza1.com
Más

    Project xCloud podría tener soporte en ARM64

    Microsoft ha estado probando durante algún tiempo su servicio de streamng de videojuegos Project xCloud en Android y también durante un período corto de tiempo en iOS. Sin embargo, inexplicablemente, el desarrollo y las pruebas de xCloud faltan en la plataforma Obvia: Windows 10. Project xCloud podría tener soporte en ARM64.

    Project xCloud podría tener soporte en ARM64

    Parece que la omisión del banco de pruebas de Windows 10 para xCloud se está rectificando y un afortunado periodista ha conseguido alguna versión del servicio destinada a Windows 10. Un proyecto de colaboración de periodistas de Windows Central, Zac Bowden y Jez Corden surgió hace unos días. Corden explica un recorrido en un vídeo de de xCloud ejecutándose en un PC con Windows.

    Project xCloud podría tener soporte en ARM64

    En un proveedor de Internet estándar de 200 MB en la UE, Bowden pudo probar cómo funciona la experiencia. Los resultados son bastante positivos. «Los controles respondían y se sentían casi nativos, con muy pocos artifacts en la transmisión de vídeo.»

    Quizás, aún más impresionante es que se pudo realizar la transmisión en Surface Pro X, lo que indica que también es compatible con ARM64, por lo menos de momento.

    Microsoft ya había mencionado anteriormente el soporte para ARM64 con su servicio xCloud y las noticias que hoy os contamos, parecen fortalecer esta afirmación. Junto con la aplicación Beta de Photoshop ARM64, SUrface Pro y Pro X se están convirtiendo en mejores compras para los primeros usuarios de Windows 10 en ARM.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés