Más

    Microsoft Word en la web ahora admite incrustar vídeos y más

    Los de Redmond están implementando una nueva función en la versión para navegadores de su procesador de texto. Microsoft Word en la web ahora admite incrustar vídeos y más. En un tweet reciente, el gerente de productos de Microsoft EDU, Mike Tholfsen, anunció el lanzamiento de la nueva función en todo el mundo.

    Microsoft Word en la web ahora admite incrustar vídeos y más

    La nueva adición lleva el nombre de «Word Embed». Ésta brinda soporte para incrustar contenido web interactivo dentro del cliente web de Microsoft Word. Al igual que OneNote, los usuarios podrán insertar vídeos, diapositivas y más desde una amplia gama de plataformas populares. Entre ellas se incluyen YouTube, Microsoft Streams, SlideShare y Vimeo.

    Microsoft Word en la web ahora admite incrustar vídeos y más

    Por ejemplo, para incrustar un vídeo de YouTube, el usuario puede pegar la URL en un documento de Word sin más. Si la URL es compatible con esta función, la aplicación web debería agregar automáticamente el contenido web correspondiente al documento.

    La nueva experiencia hace que sea más sencillo para los usuarios reproducir el contenido incrustado directamente desde el documento. Esto lo podrá hacer mediante controles como reproducir, pausar y más. También brinda la oportunidad de reducir enormemente el tiempo necesario para abrir enlaces adjuntos por separado. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que tienen varios archivos incrustados en un solo documento.

    Además, Mike Tholfsen confirmó en otro tweet que la función llegará a la aplicación de iPad y a la versión de escritorio de Word en 2021. La cantidad de fuentes compatibles irá creciendo y os invitamos a añadir esta página a marcadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés