Más

    Gartner reconoce a Microsoft su trabajo por las soluciones para reuniones

    Gartner reconoce a Microsoft su trabajo por las soluciones para reuniones. Gartner ha publicado recientemente sus últimos informes Magic Quadrant para soluciones de reuniones y comunicaciones unificadas como servicio. Según los informes, Microsoft tuvo el reconocimiento como líder tanto en soluciones para reuniones como en comunicaciones unificadas como servicio.

    De hecho, Microsoft ocupó la posición más alta entre todos los proveedores en cuanto a capacidad de ejecución en ambos informes.

    Gartner reconoce a Microsoft su trabajo por las soluciones para reuniones

    Además de esto, Microsoft destacó que esta era la decimocuarta vez que lo reconocían como líder en soluciones para reuniones.

    “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Gartner como líder en estos Cuadrantes Mágicos como una solución de llamadas y reuniones y os invitamos a uniros a nosotros. Puedes hacerlo a medida que tu organización navega por una nueva normalidad híbrida de trabajo y aprendizaje. Microsoft está aquí para ayudarte con una solución que satisfaga tus necesidades para cualquier tamaño de reunión y escenario de llamadas.

    Entendemos que todos os encontráis en una etapa diferente de tu viaje de transformación digital. Con nuestras herramientas de colaboración y comunicación, hacemos que la adopción de Teams sea lo más simple posible. Esto lo escribía Nicole Herskowitz, Gerente de Microsoft Teams.

    Desde aquí podéis descargar una copia del informe Comunicaciones unificadas como servicio de Gartner, y desde este otro enlace, el informe del Cuadrante Mágico para soluciones de reuniones.

    Está claro que Microsoft, como os decíamos ayer, lleva muchos meses trabajando duro para mejorar este tipo de soluciones. El teletrabajo está aquí para quedarse, por lo menos un tiempo hasta que se pueda volver a la oficina, si es que interesa volver a la oficina.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés