Más

    Microsoft Lists ya está disponible para todos con Microsoft 365

    Microsoft Lists ya está disponible para todos con Microsoft 365. Los de Redmond han anunciado la disponibilidad general de Microsoft Lists. Se trata de la nueva herramienta de colaboración y gestión de proyectos de Microsoft 365.

    La aplicación Lists ahora está disponible para suscriptores comerciales, educativos y gubernamentales, según anunció hace un par de días la compañía

    Microsoft Lists ya está disponible para todos con Microsoft 365

    Microsoft Lists se anunció por primera vez en la Build 2020 de mayo, y el lanzamiento inicial de la aplicación comenzó en julio. La aplicación cuenta con tecnología de SharePoint y se accede a ella a través de una interfaz web. También se puede integrar en muchas otras aplicaciones y herramientas de Microsoft, como Power Apps, Automate y Microsoft Teams. Las listas están diseñadas en gran medida para facilitar el seguimiento de los comentarios y la organización del trabajo.

    Microsoft Lists ya está disponible para todos con Microsoft 365

    «Microsoft Lists es una aplicación de Microsoft 365 que le ayuda a realizar un seguimiento de la información y organizar el trabajo. Las listas son simples, inteligentes y flexibles. Es por ello que puede estar al tanto de lo que más le importa a su equipo. Realice un seguimiento de problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y más mediante vistas personalizables y reglas y alertas inteligentes para mantener a todos sincronizados. Con las plantillas listas para usar, puede iniciar listas rápidamente en línea, en la nueva aplicación móvil o con Microsoft Teams». Esto lo explicaba la compañía.

    En caso de que te lo hayas perdido, se espera que en diciembre se lance una aplicación de Lists dedicada a las plataformas móviles. Mientras tanto, la versión de iOS de la aplicación ya está disponible en vista previa para los primeros usuarios. Puedes encontrar más detalles aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés