https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Forms pronto permitirá a los usuarios recopilar respuestas de personas específicas

    Microsoft Forms pronto permitirá a los usuarios recopilar respuestas de personas específicas. La herramienta de creación de encuestas en línea de Microsoft, Microsoft Forms, finalmente agrega el soporte para recopilar las respuestas de usuarios. También sirve para recopilar las respuestas de grupos de seguridad específicos.

    La compañía así lo ha anunciado a través de un mensaje del centro de administración de Microsoft 365. La función comenzará a implementarse en diciembre en sus clientes de escritorio y móvil.

    Microsoft Forms pronto permitirá a los usuarios recopilar respuestas de personas específicas

    Con esta actualización, sólo los usuarios o grupos especificados y determinados por el propietario del formulario podrán ver y enviar una respuesta al formulario o cuestionario. La nueva opción debería facilitar a los propietarios la gestión de la recopilación de respuestas al evitar que todos los demás usuarios envíen las suyas.

    Microsoft Forms pronto permitirá a los usuarios recopilar respuestas de personas específicas

    La capacidad de enviar y recopilar respuestas de personas especificas debería ayudar a los profesores a interactuar con los estudiantes seleccionados. Además de esto, debería evitar que gente ajena a esos estudiantes puedan entrar en la encuesta y alterar los resultados. También debería permitir recopilar comentarios de un grupo de personas durante las reuniones de negocios.

    Hay que tener en cuenta que la nueva opción estará deshabilitada de forma predeterminada y deberá ser el propietario de la encuesta el que la tenga que habilitar manualmente. La compañía señaló que el cambio se aplicará tanto a los formularios antiguos como a los nuevos.

    Esta noticia se suma a la que os contamos hace algunos días de que Forms se volvía gratuita para todos los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés