Más

    Las actualizaciones de Windows 10 llegarán de una nueva forma

    Las actualizaciones de Windows 10 llegarán de una nueva forma. Con Windows 10 2004 y posteriores versiones, Microsoft agregó algo llamado «Paquete de experiencia de características de Windows». Esto se puede encontrar en Especificaciones de Windows en Configuración> Acerca de. Ahora incluirá componentes de shell para habilitar nuevas funciones en el sistema operativo de una forma más rápida.

    Las actualizaciones de Windows 10 llegarán de una nueva forma

    Actualmente, la aplicación de configuración de Windows 10 no proporciona muchas pistas sobre por qué existe el «Paquete de experiencia» en el sistema. Todo lo que sabemos es que incluye «características críticas para la funcionalidad de Windows», pero las fuentes ya decían el año pasado que jugaría un papel más importante. Concretamente, en las preparaciones para un futuro más modular para Windows 10.

    Las actualizaciones de Windows 10 llegarán de una nueva forma

    Como ya se especulaba el año pasado, este paquete le dará a Microsoft la capacidad de actualizar características de Windows 10 a través de Update y Microsoft Store. Esto sería sin actualizar completamente el sistema operativo.

    Actualmente y como ya sabéis, Windows 10 se actualiza dos veces al año con nuevas funciones o mejoras significativas. Esto va a cambiar a principios del año que viene cuando Windows 10 empiece a recibir nuevas funciones fuera de las actualizaciones de funciones tradicionales.

    Con el nuevo Experience Pack, Microsoft planea mejorar ciertas características fuera de las actualizaciones principales que arriba citamos. De esta forma, los de Redmond aumentarán la frecuencia de nuevas funciones pero sin someter a los usuarios a actualizaciones grandes.

    Las actualizaciones de Windows Feature Experience Pack se entregarán a los usuarios a través de Windows Update, pero estas actualizaciones llegarán más rápido y serán de menor tamaño. Básicamente, será un nuevo canal para actualizar las funciones de Windows 10 que no estén estrechamente relacionadas con el sistema operativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés