https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft 365 Admin Center obtiene una interfaz de usuario reducida

    Microsoft 365 Admin Center obtiene una interfaz de usuario reducida para pequeñas empresas. El gerente de marketing de productos de Microsoft 365, Scott Schnoll, anunció que pronto comenzaría a implementar una actualización de la interfaz de usuario. También esta actualización incluiría nuevas opciones de configuración para administradores de «empresas muy pequeñas».

    En su anuncio, Schnoll se refirió a la actualización como una nueva «vista simplificada de administrador». Esta reduce la cantidad de opciones accesibles para administradores a una experiencia más unificada, que abarca algunas opciones.

    Microsoft 365 Admin Center obtiene una interfaz de usuario reducida

    Estas opciones son las siguientes:

    • Agregar usuarios.
    • Instalación de Office.
    • Abrir Teams.
    • Agregar correo electrónico y calendarios.

    «Para ayudar a los VSB también a centrarse en los aspectos administrativos esenciales, presentamos una nueva experiencia en el centro de administración de Microsoft 365. Se denomina vista simplificada de administración. Los administradores globales pueden utilizar esta experiencia en cualquier organización que tenga Microsoft 365. Sin embargo, está principalmente diseñada para VSB.

    Microsoft 365 Admin Center obtiene una interfaz de usuario reducida

    La experiencia le brinda acceso a usuarios, equipos e información de la facturación de un vistazo. También lo guía a través de flujos simplificados de las principales acciones que debe realizar. Algunos ejemplos son agregar usuarios, instalar Office y habilitar Teams, correo electrónico y calendario. Para volver a la experiencia completa del centro de administración, puedes hacer clic en Vista de panel.»

    El administrador de Microsoft 365 más simplificado debería atraer a los clientes que alojan aplicaciones en software nativo dedicado. Esto lo hacen en lugar de implementar un enfoque más en la nube para el desarrollo, así como pagar menos de 10 suscripciones a M365 Business mensuales o anuales. Afortunadamente, Microsoft no está haciendo de esto una situación de «todo o nada». Planea permitir a los clientes alternar entre la nueva vista simplificada y la anterior, como Google Ads o la nueva interfaz de usuario de escritorio de Facebook.

    Microsoft probará esta nueva vista simplificada durante los próximos meses y las primeras versiones llegarán a los clientes de versiones específicas el próximo mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés