Más

    La última versión de Microsoft Edge Canary trae características de agrupación de pestañas

    La última versión de Microsoft Edge Canary trae características de agrupación de pestañas similares a las de Google Chrome. La rama de desarrollo Canary del navegador Edge de Microsoft generalmente se actualiza a diario.

    A finales de la semana pasada, la compañía lanzó la versión 89.0.722.0, que trae consigo una actualización significativa al navegador. Incorpora la citada agrupación de pestañas de una forma similar a como lo hace Chrome.

    La última versión de Microsoft Edge Canary trae características de agrupación de pestañas

    Las nuevas características fueron destacadas primero por Techdows. Ahora los usuarios de Edge que ejecutan la rama Canary de desarrollo del navegador podrán probar las funciones de Autocorrección de Grupos de pestañas. Esto permite a los usuarios etiquetar sus pestañas agrupadas, así como que el navegador genere automáticamente grupos de pestañas a partir de las pestañas abiertas que apuntan al mismo dominio.

    La última versión de Microsoft Edge Canary trae características de agrupación de pestañas

    Como se esperaba, todas las pestañas agrupadas serán plegables y funcionarán de manera similar a la forma en que se realiza la función en el navegador Chrome de Google.

    Además de ser un lanzamiento exclusivo del canal Canary en este momento, existe otro «inconveniente» para utilizar esta nueva función. Como suele ocurrir con este tipo de versiones de este canal, debemos habilitarla manualmente. Las pestañas agrupadas no están habilitadas de forma predeterminada. Los usuarios deberán ir a edge:// flags, buscar «grupos de pestañas» y activar la función después de actualizar a la versión 89.0.722.0.

    Una vez más vemos una de las bondades de que el nuevo Edge esté basado en Chromium. Todo lo bueno que tiene Google Chrome, se puede replicar en el navegador de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés